Cursos y Seminarios 

Workshop de Iluminacion para moda y retrato en 3 dias

Esta destinado a toda persona que posea un conocimiento básico de fotografía (manejo de cámara).

Objetivo del curso: manejar todo tipo de iluminaciones y accesorios para resolver cualquier tipo de trabajo con su mejor iluminación y así poder realizar la mejor fotografia para cada caso. entender la luz como forma de sugerir el volumen de las cosas, comprender la luz como herramienta de comunicación en nuestras fotografías, el uso de la luz como apoyo en el mensaje y generador de climas. Tanto para retrato, moda, artística, publicitaria, etc. El uso de formas creativa y no limitadoras. Armados de luces para montajes digitales. 

Contenido: Veremos distintos esquemas de iluminación , simples y complejos. Combinaciones de luces artificiales y naturales. Aprenderemos el mejor uso de la luz natural, de los equipos de flash de estudio y flash de cámara, como también las fuentes de luz no convencionales como los leds o cuarzos. El uso del contraste, la temperatura color y la correcta medición (fotometría).
Siempre se contemplará la mejor forma de resolver una iluminación considerando las posibilidades de la tecnología y el photoshop. (se verán métodos no convencionales y las posibilidades de optimizar los tiempos con el photoshop)

También aprenderemos a coordinar una producción, manejo de los tiempos y dirección de los modelos.